A eso de las 6:30 de la noche de ayer se reportó un accidente de carácter fatal en la carretera 142 intersección con la carretera 823 km 4.2 jurisdicción de Toa Alta.
De la investigación realizada se desprende que mientras el conductor de un Suzuki Baleno color gris identificado como Christopher Vázquez Crespo, transitaba de Toa Alta hacia Corozal y al llegar a la altura del km 4.2 invadió los carriles en dirección contraria, dando a lugar que por tal descuido y negligencia ocasionara que fuera impactado por el área del pasajero por una guagua Nissan Rogue color blanca, conducida por Miguel Rivera Williams. La pasajera del Baleno identificada como Keila Feliciano Crespo de 22 años falleció en el lugar a consecuencias de las heridas recibidas.
Christopher Vázquez fue transportado al hospital de Centro Médico de Río Piedras en condición grave, a este se le realizó la prueba de alcohol a través de la sangre, mientras que a Miguel Rivera se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento a la cual arrojó .00% en su organismo. Ambos vehículos fueron ocupados para fines investigativos. El agente Ramos adscrito a Patrullas y Carreteras de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Iván Rivera Labrador.